Celebración del Miércoles de Ceniza con el Obispo/Hausterre egunaren ospakizuna Gasteizko Apezpikuarekin

  • 07/03/2019

Hemos recibido en el Colegio la visita del Obispo de Vitoria Don Juan Carlos Elizalde, acompañado del párroco de Nuestra Señora de los Desamparados. El objetivo era conocernos un poco más, acercarse a nuestra realidad, ofrecernos el apoyo de la Diócesis en nuestra labor educativa. El encuentro ha tenido lugar con todos los representantes de la Comunidad Educativa: alumnos, familias, personal docente y no docente. También han estado con alumnos de secundaria de los grupos de confirmación y de montañeros y en la celebración de la Ceniza como inicio de la Cuaresma. / Hausterre eguna Gasteizko Apezpikuarekin, Juan Carlos Elizalde Jaunarekin, eta Desamparados Parrokiako parrokoarekin ospatu dugu. Eskolako Hezkiketa Komunitateko irakasleekin, ikasleekin, familiekin eta irakasleak ez diren beste langileekin egon dira. Hona hemen argazkiak.

Tanto a los profesores como a las familias nos preocupa la formación religiosa de nuestros niños y jóvenes, cómo hacerles partícipes de la felicidad que proporciona el encuentro con Jesús de Nazaret, en definitiva, cómo darles la mejor herramienta para que sean buenas personas. / Guztiok beren gertutasuna sumatu dugu. Gure umeek eta gazteek Jesusekin elkartzearen poza bizitzea nahi dugu, pertsona hobeak izan daitezen.

Todos hemos sentido su cercanía y su disponibilidad.Agradecemos la visita de estas dos personas y su apoyo. Eskerrik asko beren bisitagatik!